Solicitud de contacto para Comerciantes

 

Complete los datos del formulario y nos comunicaremos a la brevedad para informarlo y combinar una entrevista en caso de ser necesario.

Contamos con 35 años de experiencia en el mercado de créditos para consumo, otorgando diversas líneas comerciales amoldadas a cada actividad.

Somos claros y transparentes tanto hacia el cliente como así también con el comercio, nuestra política es mostrar todo tal cual es, evitando reclamos con la consiguiente pérdida de tiempo y peor aun la de un cliente.

Contamos con sistemas informáticos on-line con servidores de primera línea garantizando la operatividad las 24hs. los 365 días del año.

Puede optar por el sistema de recaudación de las cuotas asegurando la concurrencia mensual del cliente a su comercio, en donde podrá volver a venderle o despreocuparse del cobro de las mismas ya que ofrecemos otras alternativas de pago.

Las Cuotas de los créditos son fijas, No pedimos garantías, No cobramos Gastos de otorgamiento ni ningún otro ítem encubierto que incremente el valor de la cuota.

Otorgamos créditos a personas en Relación de Dependencia, Autónomos, Jubilados o Pensionados.

Estamos convencidos que podemos ayudarlo a incrementar las ventas sin que tome ningún tipo de riesgo ya que nos hacemos cargo de la morosidad e incobrabilidad de los clientes.

 

 

 

Formulario de contacto

13 + 5 =